¡Te estamos esperando!

Admisión ciclos septiembre 2021

Si aún no sabías que estudiar el próximo curso o no has sido admitido en el ciclo solicitado, ahora tienes una nueva oportunidad en la enseñanza pública gratuita.

El 23 y 24 de septiembre puedes presentar tu solicitud de admisión en el I.E.S. Escultor Juan de Villanueva de Pola de Siero para los siguientes Ciclos Formativos:

Al ser un instituto de referencia en Formación Profesional en la zona central de Asturias, contamos con la colaboración de empresas para las prácticas de alumnado que cursa el módulo de Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.), tanto en el sector privado como público (organismos oficiales) en las que parte de l@s alumn@s consiguen su primera inserción laboral. Puedes ver algunos de nuestros colaboradores en los trípticos informativos de cada uno de los ciclos: Laboratorio y Química y Salud Ambiental.

Los estudios de F.P. dan acceso a la Universidad y convalidan créditos universitarios con módulos de los ciclos de grado superior y es el puente directo hacia el mercado laboral.

¡Anota la fecha y no te olvides!

#YoCreoEnLaFP ¿Y tú?

Deja un comentario